Posicionamiento web SEO en Google

Posicionamiento en Google

No cabe duda que la importancia del posicionamiento web seo crece junto con las aspiraciones de que un sitio web crezca en resultados y, finalmente, en ganancias. Estar bien posicionado en los buscadores, es una opción más que las empresas tienen para atraer leads, conseguir contactos de clientes interesados en sus productos y servicios, y así poder ofertárselos de una manera más efectiva. Pero llegar a esas posiciones, a menudo no es sencillo.

En España el buscador preferido por casi la totalidad de los internautas es Google,  y particularmente, en la provincia de Lleida, hay muchas empresas que pugnan por estar arriba en los resultados de búsqueda y aparecer de los primeros.

Expertos en posicionamiento web

Para un empresario, un gerente de una pyme o un autónomo no es fácil tratar de alcanzar ese posicionamiento orgánico en Google, sin pagar por salir anunciado (a esto otro se le conoce como posicionamiento SEM), porque si se dedica seriamente a ello, además de los conocimientos necesarios, deberá contar con un tiempo demasiado elevado y al que probablemente sacará más partido preocupándose de otros aspectos vitales de su negocio. Por eso en SeoClimbing queremos poner las cosas fáciles a personas como vosotros y vuestra empresa, para que deleguéis este tipo de trabajo a expertos SEO como nosotros, y que, finalmente, os saldremos mucho más económicos y obtendremos un resultado y una mejoría real.

expertos posicionamiento web
Servicios de posicionamiento a buen precio

Una agencia de SEO …

Hay que tener cuidado al contratar los servicios de una agencia de posicionamiento web porque hay mucho intrusismo y cualquiera que tiene unas mínimas nociones sobre el asunto se cree capacitado para hacer un trabajo serio sobre la materia, pero lo que ocurre es que cuando llega una actualización de Google, el trabajo mal hecho sale caro y las webs que tienen un SEO incorrecto se caen de los resultados de búsqueda, siendo incluso penalizados.

agencia de seo economica
subir posiciones en google

para subir posiciones en Google

Por ello en SeoClimbing queremos ayudar a todas aquellas personas que estén pensando y buscando cómo posicionar una web en Google, para que tengan en nosotros a un aliado con el que poder contar y conseguir así que esas aspiraciones se conviertan en realidad. Gracias al trabajo bien hecho por nuestros expertos en posicionamiento SEO vuestra web irá escalando posiciones, y sobre todo tendréis la certeza y la seguridad que no caerá penalizada ni desaparecerá de las búsquedas.

subir posiciones en google

Cómo posicionar una web en Google

Cuando se trata de posicionar una página web en Google hay que entender dos cosas: la primera, que será un camino largo, ya que se han visto casos en los que han pasado incluso más de 6 meses hasta notar los resultados deseados, y segundo, que el posicionamiento de Google no es un trabajo para un desarrollador web al uso, sino para un especialista SEO, que entienda el marketing online del 2018 y que esté totalmente actualizado, como lo estamos en SeoClimbing.

Servicios de posicionamiento

Ofrecemos un servicio SEO completo y global, es decir, cuando hablamos con el cliente y conocemos sus aspiraciones para posicionarse en Google, comenzamos desde la base a construir la arquitectura SEO más idónea para la página web. Esto es más asequible en los proyectos web que se empiezan de cero, y menos en los que ya están funcionando, teniendo que cambiar muchas cosas, pero al final, los tiempos no suelen variar y los resultados acaban llegando.

Empresa de posicionamiento web

Nuestro objetivo es que todas las pymes y los autónomos de la zona nos reconozcan y nos valoren como una de las mejores empresas de posicionamiento seo, gracias a que les haremos despegar en sus resultados y en la visibilidad de su sitio web.

Tal y como hemos puntualizado varias veces, SeoClimbing es una empresa web que, aunque nace y se nutre de profesionales que han trabajado para compañías líderes del sector de internet, quiere tratar de ayudar a negocios de menor tamaño de forma que puedan contar con la experiencia y la calidad del trabajo implementado para las grandes empresas.

mejores empresas posicionamiento seo

Consultores SEO

Un punto clave que cualquier profesional de la confección de páginas web que se precie tiene que tratar, es el de la influencia que va a tener en el SEO una buena planificación de la arquitectura de la web. Esto es como los pilares de una construcción, sobre los que podremos asentar el resto de nuestra obra o dejar que se hunda, así que se debe tener clara y planificada la estrategia SEO que queremos para cada página web de los negocios de nuestros clientes, y conseguir así que puedan tener opciones cuando toque meterse en la lucha  por subir en el posicionamiento orgánico en Google.

Algunas veces habrá empresas que ya tendrán en marcha su proyecto, que no necesitarán o no querrán comenzarlo o reestructurarlo totalmente, sino tratar de hacer un cambio notable en sus resultados de posicionamiento orgánico en las búsquedas, por lo que solamente querrán que les demos las pautas necesarias o que les hagamos una auditoria SEO profesional para evaluar en que estado se encuentran y cómo avanzar frente a la competencia.
Para eso tenemos los servicios de consultoría SEO de SeoClimbing, con los que se puede ganar mucho tiempo y evitar errores en la estrategia.

Expertos SEO

Seo on-page, seo off-page, link building, estrategias de contenidos, curación de contenidos, planificación editorial, crawling… hay decenas de términos que definen diferentes acciones y estrategias que se pueden seguir para mejorar el posicionamiento, y nosotros las conocemos y estamos al día en ellas.

Os llevaremos de la mano para que siempre sepáis el trabajo que estamos haciendo, y especialmente los aspectos SEO que se tengan que seguir trabajando.

Estrategia de posicionamiento

El contenido es el rey, dice Google, pero al final hay que ser muy creyente en el todopoderoso buscador para pensar que simplemente con crear contenido, por mejor que sea, vamos a conseguir una visibilidad excepcional para éste. Una estrategia SEO incluye muchísimos otros factores, pero nosotros os ayudaremos a identificar los puntos fuertes de vuestro negocio, y potenciar así todo lo que podamos los activos que ya tenemos.

Presupuesto SEO

Tanto si es la pata principal del negocio de nuestros clientes, como si es una pequeña parte de éste, nuestros diseñadores web son expertos en llevar a cabo diseños de tiendas online preparadas para el éxito y las ventas. En SeoClimbing tenemos experiencia real en el mundo de las tiendas virtuales, con e-commerce en funcionamiento que venden día tras día, cosa que muy pocas agencias pueden ofrecer.

Seguramente no todo el trabajo que hay que hacer de cara a escalar posiciones en Google lo tengamos que hacer nosotros, por lo que los clientes podrán (y algunas veces deberán) estar implicados en la estrategia SEO, sobre todo cuando se trate de crear contenidos únicos y relevantes sobre su negocio, ahorrándose además así muchísimas horas cuando nos pidan que les confeccionemos un presupuesto de posicionamiento SEO.
Aunque como siempre, en SeoClimbing también podemos asumir todas las tareas, y ajustar un presupuesto para que se puedan cumplir los principales trabajos a realizar sobre el SEO, y aún así el precio sea económico y rentable.

Precio del posicionamiento SEO: un factor clave

Y es que no hay proyecto web ni estrategia SEO que merezca la pena abordar si no podemos sacarle un rendimiento económico a medio o largo plazo.
Nosotros solamente queremos clientes satisfechos, por lo que si tras hacer una auditoría previa de vuestro negocio, vemos  que será imposible conseguir un ROI (retorno sobre la inversión) que os satisfaga, optaremos por no hacer esos trabajos SEO y buscaremos las mejores alternativas o estrategias posibles en todas las ramas del marketing online.

presupuesto posicionamiento seo

¿Estás listo para hacer despegar el SEO de tu página web?

ESCRÍBENOS

o si lo prefieres llámanos al 620 974 035