Consultoria Marketing online

Consultoría de marketing online

En SeoClimbing sabemos lo difícil que puede llegar a ser moverse por la jungla del marketing digital, y tratar de sacar a flote una web que no tiene visibilidad, un negocio que no tiene suficientes clientes, o un blog de marca personal que no tiene casi lectores ni difusión. Es por eso que además de los servicios específicos que damos cuando ya se sabe la parte que se necesita atacar, ofrecemos unas hora de consultoría de marketing para aquellos empresarios y aquellas pymes que quizá solamente necesitan una estrategia o una ayuda en la dirección adecuada que deben tomar.

No te preocupes, te llevaremos de la mano en todos los pasos que tu empresa deberá dar, y de esta forma sabrás en qué debes enfocarte primero, llevando una estrategia de marketing efectiva, completa y que no te haga perder el tiempo ni el dinero.

SeoClimbing, agencia expertos en marketing digital

Durante los últimos años los profesionales que integran SeoClimbing han estado dedicados principalmente a empresas grandes, en las que había mucho presupuesto para las acciones a realizar y muchas personas especializadas en cada departamento, pero ahora queremos poner nuestra experiencia y nuestros conocimientos al servicio de las Pymes y de los autónomos que quieran hacer crecer sus negocios.

Contacta con nosotros y hablaremos de lo que podemos hacer por tu empresa.

Asesoria estratégica marketing online
Servicios de asesoría de marketing online

Estrategias de marketing digital

¿Qué debo hacer, dedicar todos mis esfuerzos a conseguir seguidores en las redes sociales? ¿Escribir artículos de dos mil palabras cada día para tratar de llegar a aparecer en las primeras páginas de Google gracias a mi contenido? ¿O pongo anuncios en GoogleAds y me voy a dormir tranquilamente cada noche a las diez?

Probablemente te estés haciendo algunas de esas preguntas, y sabemos el inmovilismo y el dolor de cabeza que supone hacérselas.
No te preocupes más, contacta con SeoClimbing y veremos en lo que verdaderamente debes enfocarte para conseguir resultados que tengan un impacto directo en la salud de tu negocio.

estrategias marketing digital
consultoria seo

Consultoría SEO especializada

Intentar hacer carrera en SEO puede ser algo extremadamente difícil para una empresa que tiene que trabajar día a día en muchos otros campos seguramente más cruciales para el día a día del negocio.
Sentémonos a hablar y en SeoClimbing miraremos de entender primero las aspiraciones reales de tu negocio, y después te asesoraremos y te aconsejaremos sobre la estrategia SEO que debéis utilizar, por qué keywords tenéis opciones de pelear y salir victoriosos, además de revelaros las búsquedas que realmente van a tener posibilidades de acabar convirtiéndose en ventas.

consultoria seo

Empresa de marketing digital

No somos una empresa de marketing digital al uso, sino que, tal y como hemos explicado, queremos ofrecer nuestros conocimientos y nuestros servicios de asesoría sobre marketing digital a empresas pequeñas y medianas de nuestra zona. Queremos que las pymes y los autónomos que nunca han tenido la oportunidad de acceder al impulso que consigue un buen marketing online, ahora puedan hacerlo con SeoClimbing, sin malgastar su tiempo y dinero.

… y consultoría de marketing digital

Los servicios de consultoría pueden ser algo más económicos que contratar a una agencia para que nos lleve a cabo una estrategia completa de marketing para nuestra empresa. Por eso en SeoClimbing queremos dar este tipo de oportunidad a los autónomos y a los gerentes de las empresas que quieran tratar de implementar ellos mismos las acciones de marketing online que se necesitan, pero habiéndose cerciorado primero de que irán por el buen camino.

Asesoría de email marketing / newsletters

El email marketing puede ser un arma muy poderosa dependiendo del tipo de negocio que tengamos. La conversión que se obtiene de una buena campaña de email marketing, digan lo que digan algunos gurús que sólo quieren vendernos SEO, sigue teniendo un porcentaje de beneficio más elevado que ninguna otra acción de marketing, especialmente si tenemos en cuenta que es algo que a una pyme que ya tenga una buena lista de suscriptores le puede salir gratis.

Pero en el caso de que todavía no tengáis claro cómo se debe llevar a cabo una estrategia de email marketing, en SeoClimbing podemos asesoraros y os ofrecemos un servicio de consultoría de marketing para optimizar el envío de newsletters efectivas, en el momento oportuno y segmentadas al público correcto.

publicidad en internet ventajas desventajas

Conversión marketing digital

La mejor manera de validar una buena estrategia de marketing digital, es que finalmente los clientes compren nuestros productos, soliciten nuestros servicios o cumplan con el propósito al que hemos destinado nuestra página. A esto se le llama «conversión» y es a lo que debemos aspirar, a que nuestra web consiga que sus visitantes hagan lo que queramos que hagan.

En el proceso de conversión de una página en internet influyen muchísimos factores, desde el diseño web, los copys que componen el lenguaje que se haya utilizado y el tipo de comunicación que hayamos creado, hasta uno de los más importantes, la usabilidad web. En SeoClimbing revisaremos todos estos puntos, para estar seguros de si la página cumple o no con las posibilidades de conversión que puede tener.

CRO marketing: análisis de conversión

El CRO o «conversion rate optimization» es el proceso que engloba todos los análisis referentes a los ratios de conversión de un sitio web, o de cualquier tipo de página de internet aunque sea única o todavía incompleta. En SeoClimbing podemos hacer un completo análisis de CRO, hasta lograr la mejora continua de la conversión web y asesorar así a las empresas que quieran contactar con nosotros en la estrategia que deben cumplir para alcanzar esos resultados.

Asesores de marketing digital para pymes

Está claro que a veces toda la información que existe en la red sobre las mil y una estrategias que podemos llevar a cabo para mejorar el marketing digital de nuestra empresa, lo único que consigue es saturarnos y no dejarnos avanzar debido a que queremos hacer tantas cosas a la vez que no podemos conseguir abarcarlas todas. Pero no te preocupes, para eso estamos nosotros.
Te asesoraremos para que puedas avanzar y escalar las posiciones que necesitas para ser un referente en tu sector.

Consúltanos y te ayudaremos en tu estrategia digital

Para todos aquellos negocios de las zonas del Pallars, Alt Urgell y zonas del pre Pirineo de Lleida, podemos programar unas horas de consultoría presencial, o para aquellos que estén más lejos o que simplemente lo prefieran, podemos hacer las consultorías vía Skype.

¡Escala hasta la cima del éxito con SeoClimbing!

seoclimbing consultancy

¿Estás listo para mejorar tu estrategia de marketing de online?

ESCRÍBENOS

o si lo prefieres llámanos al 620 974 035